Home » Plantas medicinales » Aviso legal sobre las plantas medicinales y esta web

Aviso legal sobre las plantas medicinales y esta web

AVISO  LEGAL SOBRE PLANTAS MEDICINALES

La información contenida en la web tiene un carácter  informativo para profesionales independientemente de que estos sean sanitarios,  parasanitarios o público común. No obstante esta información al igual que la contenida en cualquier otro libro de similares características no sustituyen en ningún caso la consulta, diagnostico o prescripción médica o en su caso el asesoramiento profesional.

Tampoco se entra en la identificación de las plantas mediante sus detalles o fotos por considerar que este tipo de datos pueden inducir a errores.

En ningún momento sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. Informamos al usuario que según la legislación vigente en cada país puede que unas u otras plantas estén sujetas a prohibiciones y/o restricciones.

En cuanto al contenido del presente manual si bien se han hecho los esfuerzos razonables para
asegurar que el contenido de esta publicación se base en hechos correctos y adecuadamente referenciados; el autor no acepta responsabilidad alguna por su precisión o exhaustividad y no
será responsable legal por ninguna pérdida o daño que pueda ser resultado directo o indirecto del uso o dependencia de los contenidos de esta publicación. Se ruega especial atención a la hora de ingerir cualquier tipo de planta puesto que ninguna carece de contraindicaciones o interacciones. Este punto es de vital importancia en embarazadas, durante la lactancia, niños, pacientes polimedicados…

Deja un comentario