Home » Cursos Fitoterapia » Curso de fitoterapia en Pontevedra

Curso de fitoterapia en Pontevedra

diccionario-de-plantas-medicinales  Jose Antonio Sánchez, director y tutor del curso de fitoterapia en Pontevedra, con un diccionario publicado sobre plantas medicinales disponible a la venta en la editorial Ta-book.info nos informa del próximo curso disponible en diferentes modalidades sobre fitoterapia. Para los que no lo sepan, la fitoterapia estudia el uso de plantas como medicinas.

  El curso está convocado por la Escuela Parasanitaria donde puede encontrar toda la información sobre el curso que pasamos a resumirte.

  Todos los cursos de la Escuela Parasanitaria disponen de los avales de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y cuentan también con el aval de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, por lo que la calidad del curso está mas que garantizada.

   Lo mejor de todo es que el curso cuenta con prácticas no obligatorias que en caso de acceder a ellas, podrás escoger entre más de 150 empresas donde seguir aumentando tus conocimientos en una profesión que con los años crece su demanda pero no el número de personas formadas en la fitoterapia. No dude en visitar la escuela y encontrar toda la información sobre el curso, que cuenta con subvenciones y becas según tu situación actual. Obtenga más información en «Curso de fitoterapia en Pontevedra«

Deja un comentario