Home » Cursos Fitoterapia » Curso fitoterapia

Curso fitoterapia

 Como novedad, en la Escuela europea parasanitaria tenemos el curso de Fitoterapia, que será impartido en nuestros centros de Coruña, en Pontevedra, en Vigo y en Santiago. El curso de la escuela europea parasanitaria te ofrece todas las facilidades para realizarlo, desde asesoramiento psicopedagógico hasta test de repaso, que te permitirán conocer tus avances.

El curso de Fitoterapia que oferta la Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición una formación integral sobre esta técnica ancestral. En él se estudiará en profundidad el uso de las plantas medicinales y de sus derivados con un fin terapéutico. El curso de la escuela europea parasanitaria cuenta con un temario de alta calidad y además incluye el Diccionario de plantas medicinales de José Antonio Sánchez, director y tutor del curso.

Con el curso de Fitoterapia que oferta la Escuela europea parasanitaria podrás formarte de la mano de grandes profesionales del sector. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas reales en alguna de las más de 150 empresas que colaboran con la escuela parasanitaria. No dudes en contactar con nosotros si deseas ver el temario completo del curso.

Fórmate con los mejores profesionales en el arte de la Fitoterapia con este curso que ofrece la Escuela Europea parasanitaria. La Fitoterapia consiste en la utilización de diversas plantas y derivados con fines terapéuticos. Muchas de ellas tienen un sinfín de beneficios que son muy útiles para prevenir, aliviar o curar determinadas enfermedades de forma natural.

Cada vez son más las personas que optan por cuidar su salud de una forma natural. Por ello, la Escuela Europea Parasanitaria propone el curso de Fitoterapia, disponible en los centros de Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago. Mediante un completo temario y con la ayuda de los mejores profesionales, aprenderás a conocer todos los secretos de las plantas medicinales más eficaces.

Con el curso de Fitoterapia impartido en Coruña por la escuela europea parasanitaria, lograrás convertirte en un verdadero experto en el manejo de plantas con una finalidad terapéutica. La escuela europea parasanitaria pone a tu disposición, además, todas las facilidades para acceder a su formación, ofreciendo becas y subvenciones para parados de larga duración, para colectivos desfavorecidos, etc.

Deja un comentario