Home » Blog » Cursos de fitoterapia en Galicia

Cursos de fitoterapia en Galicia

La fitoterapia se encarga del estudio de los beneficios que las plantas medicinales tienen para nuestra salud. Un método libre de substancias químicas, algo que lo hace muy demandado.Gracias a la fitoterapia se pueden tratar enfermedades así como sus síntomas antes de que se agraven.

Hoy, desde la Escuela Parasanitaria Europea, traemos estos cursos de fitoterapia que podrás realizar en Pontevedra, Vigo, A Coruña y Santiago con todas las facilidades que te puedas encontrar. Todo esto, de mano de una de las escuelas más recomendadas.

 

¿Qué voy a aprender?

Aunque no siempre podremos curar, sí es posible aliviar los síntomas de muchas de las enfermedades que pueden padecer los pacientes que acudan en nuestra ayuda.

No es necesario tener conocimientos sobre el tema, aunque sí sería recomendado haber cursado algo relacionado con este tema.

Los cursos son eminentemente prácticos, aunque habrá unos puntos teóricos breves que te ayudarán a asimilar mejor los conceptos y estar más seguros en el momento de lidiar con un paciente real.

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Estos cursos de fitoterapia te permitirán realizar unas prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Estas te ayudarán a familiarte con un entorno laboral real y a convertirte en un verdadero profesional.

Además, también se incluyen algunas visitas a jardines botánicos como algo indispensable para saber identificar todas las especies de plantas medicinales.

También, se ofrecen becas para todos aquellos no residentes en Galicia, desempleados, pensionistas o personas que por las circunstancias que sea no se pueden permitir asistir a este curso.

 

No te lo pienses más. ¿Dónde querrás realizar estos cursos? La fitoterapia te está esperando en Galicia en cuatro provincias ¡excepcionales!

Deja un comentario