Home » Cursos Fitoterapia » Cursos de fitoterapia online

Cursos de fitoterapia online

En el mercado habrás visto que existen multitúd de cursos de fitoterapia. Existen cursillos de fines de semana,  cursos de fitoterapia online, presenciales, semipresenciales, masters, postgrados… No obstante en muchas ocasiones esos  cursos de fitoterapia carecen de un enfoque claramente marcado de «medicina natural» o medicina NO ALOPÁTICA. La gran virtud de las plantas medicinales reside en que precisamente son elementos que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición. Si la naturaleza «ha puesto» esos elementos para ayudarnos, entonces deberíamos seguir el camino de la naturaleza, el camino es la naturopatía el camino de lo natural…

Cuando se da  a la fitoterapia una visión alopática y meramente farmacológica se pierde esa visión natural que hace que falte el pilar más importante. Los cursos impartidos por el autor del célebre «diccionario de plantas medicinales» D. Jose Antonio Sánchez y sus colaboradores en la Escuela Europea Parasanitaria enfocan la fitoterapia y el empleo de plantas medicinales hacia una visión más global y real de la fitoterapia.

Con todos los cursos se recibe a mayores el libro: Diccionario de plantas medicinales. ISBN: 978-84-941386-1-4. Autor: José Antonio Sánchez. Publicado en 2013 por la Editorial de terapias naturales Ta-BooK

>>>  Puede consultar más datos sobre el mismo o sobre Fitoterapia y plantas medicinales en dicho diccionario.

2 thoughts on “Cursos de fitoterapia online

Deja un comentario