Home » Plantas medicinales » La moringa. La planta que combate 300 enfermedades

La moringa. La planta que combate 300 enfermedades

La moringa es famosa en la medicina ayurveda por considerarse que cura 300 enfermedades… conoce más sobre esta planta:

Moringa. Plantación en Murithabe a cargo de Xavi Galindo. Foto tomada en 2013 por los colaboradores de la Escuela Europea Parasanitaria que colaboran con nuestro amigo Xavi en todos sus proyectos.

Moringa. Plantación en Murithabe a cargo de Xavi Galindo. Foto tomada en 2013 por los colaboradores de la Escuela Europea Parasanitaria que colaboran con nuestro amigo Xavi en todos sus proyectos.                                                            NOMBRES COMÚNES: Moringa, marango, monacha, paraíso, ben, paraíso francés, palo jeringa, ángela, jazmín francés, árbol de la libertad, árbol milagroso, guaireña, horseradish-tree, Bahenbaum

NOMBRE CIENTÍFICO: Moringa Oleifera

EMPLEADO COMO: Alimentario. Antiparasitario. Antianémico.

La moringa según la medicina ayurveda cura 300 enfermedades, en realidad posee 7 Veces más Vitamina C que las naranja, 4 Veces más Vitamina A que en las zanahorias, 3 Veces más Potasio que en los plátanos… Las hojas de Moringa pose un porcentaje superior al 25% de proteínas, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos que la carne…

Si quieres más información sobre los proyectos solidarios en Gambia con la Moringa u otro tipo de actividades solidarias organizadas por la Escuela Europea Parasanitaria no dudes en visitar la web de SOLIDARIDAD PARASANITARIA donde podrás informarte de todas las iniciativas solidarias y participar en sus proyectos de forma totalmente altruista y gratuita. La escuela organiza tambien viajes solidarios para visitar las plantaciones «in situ».

 

One thought on “La moringa. La planta que combate 300 enfermedades

Deja un comentario