Home » Tienda » Salutatis.com la tienda online de salud y terapias naturales

Salutatis.com la tienda online de salud y terapias naturales

Salutatis.com la tienda online de salud y terapias naturales:

Puedes pedir online y comprar online una gran variedad de hierbas yplantas medicinales para té e infusiones al mejor precio… semillas de Plantas Medicinales, Plantas a Granel Hojas Enteras o Cortadas, Plantas en Comprimidos, Perlas o Cápsulas. Plantas en Extracto Líquido, Plantas… Venta de productos de herboristería on line: medicina natural, flores de bach, vitaminas, cosmética natural, jalea real, suplementos..

Importación de Especias, Plantas medicinales, velas e Inciensos. … productos granel y elaborados, salas de envasado y empaquetado, molino
Fundada en 2009, con años de historia, la tienda online Salutatis.com la tienda online de salud y terapias naturales, con tiendas en la región gallega. Emplea hoy directamente e indirectamente a un grupo de personas… Esa evolución fue conseguida a través de los años, siempre financiada con recursos propios a través del reinvestimento de los resultados obtenidos.

Si es Vd profesional, al crear una cuenta en nuestra tienda nos pondremos en contacto con Vd para solicitarle sus datos fiscales (alta IAE, tarjeta CIF, modelo 036/037 …) y podrá comprar con precios de mayorista.

Al registrarse, le enviaremos un email de confirmación, y podrá Vd navegar por nuestra tienda profesional en «modo catálogo» y una vez que nos envíe la documentación accederá a las tarifas y ofertas y podrá grabar sus pedidos online.

Si Vd ya es cliente de nuestra empresa, y quiere registrarse para poder comprar en esta web, sólo tendrá que introducir sus datos y el email que tenemos en su ficha de cliente, y el sistema le enviará un correo a su email para verificar el alta. Una vez que Vd responda al correo el sistema validará su alta y podrá efectuar sus compras con las condiciones que tenemos acordadas en su ficha de cliente.

Esa historia de éxito es también una historia de compromiso con el cliente: el primero en innovación y servicios, que hacen su vida mejor…

 

Deja un comentario